Llámanos y resuelve tus dudas
Habla con nuestros tarotistas a través de videconferencia
Todo un equipo de tarotistas holísticos profesionales está a tu disposición para que puedas indagar sobre cualquier área de tu vida y podamos ayudarte con esta milenaria herramienta a tomar las mejores decisiones para tu futuro.
El tarot es un sistema de adivinación y crecimiento personal que se puede usar para muchos propósitos, pero históricamente se dividió en dos grupos distintos: esotérico y exotérico. El tarot esotérico contiene verdades espirituales más profundas y se desarrolló principalmente dentro de sociedades secretas. El tarot exotérico, aunque no lo oirás llamar así, se desarrolló en el dominio público más amplio y se ha utilizado para adivinar el futuro y predecir eventos futuros en la vida de las personas.
Una baraja de tarot consta de 78 cartas divididas en dos grupos principales: los veintidós Arcanos Mayores, o triunfos, y los cincuenta y seis Arcanos Menores, divididos en cuatro palos: Bastos/Copas/Espadas/Oros.
¡No siempre parece ser así! Pero, con el tiempo, y especialmente si llevas un diario de tarot, podrás ver cómo las cartas te han estado dirigiendo y hablando sobre un tema en particular. Uno de los beneficios de llevar un diario de tarot es que puedes revisar una lectura de tarot y extraer algo nuevo o diferente.
A veces somos demasiado emocionales, demasiado involucrados o demasiado cerca de un problema o tema para ver claramente lo que el tarot está tratando de mostrarnos. También podemos, si no somos completamente honestos con nosotros mismos, malinterpretar las cartas y encontrar cuando miramos hacia atrás en el tiempo, que el tarot tenía razón y nos estábamos engañando a nosotros mismos.
En otras ocasiones, las respuestas proporcionadas en una lectura de tarot pueden sentirse como una bofetada debido a su brutal honestidad. Personalmente encuentro esto con el Tarot Thoth y cuando estoy listo para ver la verdad de una situación, es mi mazo de elección.
Es difícil no hacerlo, esencialmente. El tarot tiene un elemento predictivo: podríamos decir que la predicción está en el ADN del tarot.
En última instancia, debemos hacer una distinción entre la adivinación y la adivinación. La adivinación es la comunicación con un poder sobrenatural, ya sean dioses, diosas, guías espirituales, animales espirituales, ángeles y otros. Esa comunicación puede o no proporcionar un resultado directo y distinto a un problema. Lo más probable es que contenga información relacionada con su situación, destacando lo que no puede ver o se niega a aceptar.
Algunas personas prefieren usar la palabra adivinación porque lleva dentro la connotación de un poder superior, un buen poder. Los claramente religiosos en la sociedad usan cualquier forma de adivinación como un medio para insultar a sus usuarios y, por lo tanto, para ellos, la adivinación cae en las artes diabólicas, demoníacas y claramente oscuras, dentro de su marco religioso. La Biblia señala que la adivinación es mala y, por lo tanto, se puede ver que la adivinación está por encima de esto y, por lo tanto, es la forma preferida de describir su trabajo. Dentro de ese trabajo, es muy difícil no hacer una llamada sobre un futuro, particularmente si hay una posición de Resultado en la tirada del tarot que se está utilizando. En la Extensión de la Cruz Celta, hay dos.
En mi opinión, no, en absoluto. Es divino porque es sobrenatural y tu interpretación de lo que es bueno o malo, espiritualmente hablando, se derivará de tu experiencia o influencias religiosas. O carecer de ellos.
Algunos dicen que el Tarot Thoth es malvado porque Crowley lo era, o que se asoció con diablos y demonios. Era muchas cosas, y probablemente un verdadero libertario en el sentido de que no te impediría hacer algo absolutamente despreciable, si fuera tu voluntad.
El contemporáneo y rival de Crowley, Arthur Waite, era cristiano. También fue el creador del Rider Tarot y este tarot está repleto de símbolos y emblemas cristianos, por lo que si se siente más cómodo con su tarot que tiene una pizca de cristianismo, este es el mazo para usted y no debe preocuparse por asociarse sin darse cuenta. con diablos y demonios, sólo ángeles y la luz.
Tarot brinda ayuda al brindar claridad a los elementos de su situación que no puede ver. Si el panorama está incompleto, es posible que no pueda comenzar a formarse una evaluación precisa de lo que está sucediendo en su vida y, lo que es más importante, no podrá tomar una decisión informada sobre cómo llevar adelante las cosas.
La claridad viene cuando se le muestran los motivos de los demás (y de usted mismo), sus intenciones (y las suyas). Tarot retira el velo y revela lo que está afectando tu vida. La belleza del tarot no es solo cómo puede mostrar quién, qué, dónde y cuándo, sino también el por qué. Puede existir una idea errónea de que una lectura del tarot es predictiva o psicológica, pero la realidad es que puede hacer ambas cosas, y cuando lo hace, se puede ver una imagen más completa en las cartas que tiene ante usted.
En una palabra, sí. A veces tan asombrosamente que te quita el aliento. En otras ocasiones, una lectura puede parecer matizada o más general, pero a medida que pasa el tiempo, se pueden ver detalles de la lectura en su propia vida o en la de la persona que pregunta.
Algunos dicen que el futuro no está escrito en piedra, y yo también lo compro. Sin embargo, con cada elección que hacemos en la vida, cada decisión que tomamos, estrecha nuestro camino hacia un destino y así puede ser predicho por el tarot, o cualquier otro sistema de adivinación.
En Celtic Cross Spread, encontrará una posición llamada Futuro Inmediato. Esta posición señala ese destino o puntos tempranos en el camino hacia él.
Esto definitivamente no es cierto. Las antiguas tradiciones de la adivinación traían consigo muchas supersticiones y rituales que en gran medida carecían de fundamento pero que de alguna manera continúan persistiendo.
Puedes y debes comprar tus propias barajas de tarot. Si alguien te va a comprar una baraja de tarot como regalo, al menos debes elegir la baraja que quieras. Esto es simplemente para asegurarse de que la baraja de tarot con la que trabaja (para usted o para otros) le hable. Deberías disfrutar de su apariencia y querer recogerlo y jugar con él.
La larga tradición del Tarot de Marsella no ha cambiado mucho a lo largo de su vida. Fue el mazo en el que los primeros magos y buscadores espirituales aplicaron otros sistemas, a saber: las letras hebreas se vincularon a los triunfos, con la astrología aplicada y vinculada a cada carta, así como la numerología y el simbolismo de color.
La Orden Hermética de la Aurora Dorada, una vez formada, aplicó además el Árbol de la Vida Cabalístico a todo el tarot, incluidas las cartas de pepita. Podemos ver desde aquí cómo los triunfos se conocieron como los Arcanos Mayores y las cartas de pepita se conocieron como los Arcanos Menores. Arcanos que significan secretos o misterios.
Entonces, con la aplicación de las santas y divinas Letras hebreas aplicadas a los Arcanos Mayores, junto con su trionfi o triunfo de las primeras barajas italianas, los Arcanos Mayores llegaron a existir como el cuerpo principal del tarot. Si mantenemos la naturaleza jerárquica del tarot en su lugar, viene antes de los Arcanos Menores como esotéricamente hablando, contiene verdades espirituales, mientras que los Arcanos Menores reflejan la vida de una manera más mundana. Aunque se puede decir que todas y cada una de las cartas del tarot llevan consigo una verdad espiritual y una lección que contribuye al crecimiento personal y espiritual.